Home / Ballesteros / CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

 

logo

 

El Ayuntamiento anuncia oferta de empleo para la contratación de un auxiliar administrativo durante un mes para trabajos en la propia Casa Consistorial

 

SOLICITUDES: En el propio Ayuntamiento, hasta las 14:00 horas del día 28 de julio de 2017.

REQUISITO: FP2-Administrativo y dos años de experiencia en Administración Publica o empresa.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o NIE y acreditación de titulación y experiencia laboral. (La solicitud y los demás documentos se recogerán y se podrán rellenar en las oficinas.)

Se pueden consultar las bases en este enlace o en el Ayuntamiento, en el horario habitual de oficina.

About administrador

Mira también

empleo_zonas_rurales_2

CONTRATACIÓN DE TRES PEONES – Plan Especial de Zonas Rurales Deprimidas 2017

      El Ayuntamiento anuncia oferta de empleo para la contratación de tres peones …